No ha sido una gran jornada para Sandro Pestana piloto integrante de la escudería Claro quien no pudo finalizar la I etapa del ‘Rally Órganos’ penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rally 2011.
Tras una reprogramación inesperada en el recorrido de la I etapa, Sandro vino marcando buenos cronos desde el arranque sin embargo una llanta baja en el segundo especial, trajo consigo un desarreglo en el sistema eléctrico del auto, el cual lo obligó a abandonar.
“Los dos tramos que hemos disputado han estado han sido realmente espectaculares. Veníamos a un buen ritmo desde el arranque incluso el 70% del segundo especial lo hicimos con la llanta baja logrando estar en los tiempos. Lamentablemente esa llanta baja ocasionó que se desprendiera el ramal eléctrico del auto obligándonos a abandonar durante esta etapa. Nuestros mecánicos del TP Racing ya han solucionado el problema y podremos largar mañana la segunda y última etapa en donde esperamos llevarnos puntos importantes para el campeonato” – señalaba Sandro luego de los trabajos de reparación de su Mitsubishi Evo VIII.
Sandro y su navegante Gustavo Medina se encuentran a la expectativa de lo que será a última jornada de competencia en donde saldrán decididos a sumar en grande.
Gracias al apoyo de CLARO, SONAX, BOSCH, TRABAJANDO.COM y URBAN BROKER, por hacer que Sandro Pestana y su equipo estén presentes en todas las fechas del Campeonato Nacional de Rally 2011.
Foto: Todo Motor
No hay comentarios:
Publicar un comentario