Vuelve el Campeonato de Rally, y Sandro Pestana uno de sus principales protagonistas en la categoría N4 Light llega con fuerza para disputar esta 4ta fecha a celebrarse en los alrededores de la ciudad de Cusco del 1 al 3 de Julio con el denominado ‘Rally Copa del Inka’.
Pestana llega a Cusco luego de subir al pódium en todas las carreras del campeonato pero teniendo aún una deuda pendiente consigo mismo: la victoria. Y es aquí en tierras incaicas en donde nuevamente intentará lograr su cometido para descontarle terreno a su principal rival: José Luis Tommasini.
“Hasta ahora todo va como lo planeado a principios de año: sumar en cada fecha y pelear siempre por la victoria la cual hasta ahora por alguna u otra razón se nos ha hecho esquiva. El duelo en la categoría cada vez se pone mejor con José Luis y con Juano con quienes hemos venido peleando fuertemente cada especial disputado. Ahora en Cusco no será la excepción y nuevamente tendremos que enfocarnos en salir fuertes desde el arranque para no regalar algún tipo de ventaja”.
Pestana y su equipo agradecen el soporte de CLARO, SONAX & BOSCH quienes hacen posible su participación en todas las fechas del Campeonato Nacional de Rally 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario