Acaba de finalizar oficialmente el Campeonato Nacional de Rally Claro Fepad 2010 en donde Sandro Pestana ha logrado el tercer lugar de la categoría N4 Light.
Sandro quien luego de varios años compitiendo y logrando éxitos en la tracción simple, se animó a dar este año el salto a la tracción integral en donde se midió con experimentados volantes nacionales a bordo de un Mitsubishi Evo VIII.
Luego de un tropezón en su primera carrera, Sandro salió decidido a mostar sus cualidades sobre un auto de carrera logrando victorias y segundos lugares, que lo pusieron junto a su navegante Julio Mickle a pelear por el campeonato de la categoría. Sin embargo, una falla mecánica en la penúltima fecha del nacional realizado en Arequipa los relegó de la lucha por el título.
En Cañete última fecha del calendario, la dupla Pestana-Mickle tendría que medirse con Eduardo Castro para definir al sub-campeón de la categoría. Problemas de calendarios impedirían a Sandro Pestana viajar a Cañete para disputar la última fecha del nacional teniendo que conformarse con el 3er lugar de la categoría que lo dejan aún así mas que satisfecho.
Lo logrado hasta ahora por Sandro Pestana ha sido para el aplauso pues no es fácil sobre ponerse tan rápido de una fuerte volcadura como la sufrida en la primera fecha.
La dupla Pestana-Mickle agradece el gran apoyo recibido durante el año de parte de sus patrocinadores CLARO, BRAND UP, TRABAJANDO.com y MERCADO RACING PERÚ así como del equipo mecánico de TP AUTOMOTRIZ por entregarle un auto 100% competitivo.
Sandro Pestana tiene planeado participar este 12 de Diciembre en las tradicionales 6 Horas Peruanas a realziarse en el Autódromo La Chutana en donde compartirá manejo con Paolo "Chubi" Zani y Salvador Ricci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario