Ha culminado el Rally Internacional Región Junín, 5ta fecha del Campeonato Nacional de Rally Claro Fepad 2010 válido también por la 6ta fecha del Campeonato de Rally FIA - CODASUR; en donde uno de sus principales protagonistas Sandro Pestana se ha llevado el triunfo en la N4 Light.
Sandro quien sufrió un percance con un neumático durante el segundo especial de la primera etapa en donde perdió importantes minutos frente al líder, saldría en los siguientes especiales decidido a descontar el tiempo perdido frente a sus rivales. Haciendo gala de su manejo aguerrido y con la mentalidad no darse por vencido, Sandro Pestana y su navegante Julio Mickle, marcaron la pauta en la categoría al lograr buenos tiempos con lo que descontaban importante tiempo perdido.
Luego en la segunda etapa la idea sería la misma, seguir recuperando el tiempo perdido para sumar la mayor cantidad de puntos posibles cosa que harían al lograr imponerse en la clasificación de la etapa para la categoría. Sin embargo, su sorpresa sería mayor momentos más tarde al enterarse que el líder de la categoría había sido excluido de la competencia por lo que la suma de tiempos en el acumulado de la dupla Pestana-Mickle los nombraba ganadores del Rally Internacional Claro Región Junín.
Sandro Pestana continúa con su racha de buenos resultados en el presente Campeonato Nacional de Rally, y esta reciente victoria lo pone como uno de los contendientes máximos para recibir el cetro de Campeón de la categoría N4 Light en su primer año a bordo de un tracción integral. Esta victoria sin embargo, no hubiera podido ser posible sin el apoyo de CLARO, MERCADO RACING PERÚ, BRAND UP así como al equipo mecánico de TP AUTOMOTRIZ a quienes dedicamos este nuevo logro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario